Las tarjetas de presentación son imprescindibles en el sector comercial y productivo, ya que es la carta de presentaciónde una persona y, por ende, de la empresa.

Todas las tarjetas de presentación deben diseñarsecon la personalidad de tu empresa, además, lo ideal, es que puedan guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o cartera.

Recuerda que siempre debes llevar tarjetas de presentación si asistes a una conferencia, reunión o evento donde conocerás a otras personas, las cuales pueden estar interesadas en tu producto o servicio.

¿Cómo deben ser tus tarjetas de presentación?

La tarjeta debe tener siempre la información más importante de ti y de la empresa, como nombre, puesto, email, teléfono, celular, domicilio, redes sociales, logo de la empresa y sitio web.

El diseño y construcción de la tarjeta de presentación debe ser de acuerdo con el giro de tu empresa, por ejemplo, si se trata de una empresa de tecnología, puede agregar el código QR para agregar más información.

¿Quieres ver opciones para tus tarjetas de presentación? Ven a Imprimiendocontamos con un amplio catálogo de productos y personal calificado para asesorarte. ¡Ven y conócenos!