¿Quieres que todo mundo conozca tus productos, servicios o marca? Una forma sencilla y económica es con los volantes, estos folletos publicitarios, pueden ayudarte a que más personas se acerquen a tu negocio.

¡Conoce todas sus ventajas!

Económicos

Son artículos publicitarios muy económicos, dependerá un poco del diseño, tamaño y tiraje.

Flexibilidad

Se adaptan a las necesidades de cada empresa, pueden ser utilizados por empresas grandes, negocios pequeños o público en general. Además, todo va de acuerdo con tus gustos y presupuesto, desde el diseño, tamaño hasta la información.

Producción sencilla y rápida

¿No tienes mucho tiempo? La producción de los volantes es muy sencilla, sí ya tienes la información, solo deberás acercarte a Imprimiendo para que te ayuden a crear el diseño, y así, comenzar con la impresión.

Fácil distribución

Con los volantes no se necesita de mucho, no deberás invertir cantidades exorbitantes para dar a conocer tu producto, ya que se pueden distribuir en puntos de venta, en las ferias, calles y por correo.

Efectivos

Con este instrumento publicitario tendrás mayor posibilidad de conversión de venta, sí incluyes una promoción o descuento, tus posibilidades crecerán.