El Blog
de Imprimiendo

¿Quieres que todo mundo conozca tus productos, servicios o marca? Una forma sencilla y económica es con los volantes, estos folletos publicitarios, pueden ayudarte a que más personas se acerquen a tu negocio.                                                            ¡Conoce todas sus ventajas!                                                                                  Económicos                                                          Son artículos publicitarios muy económicos, dependerá un poco del diseño, tamaño y tiraje.                                                                                  Flexibilidad                                                          Se adaptan a las necesidades de cada empresa, pueden ser utilizados por empresas grandes, negocios pequeños o público en general. Además, todo va de acuerdo con tus gustos y presupuesto, desde el diseño, tamaño hasta la información.                                                                                  Producción sencilla y rápida                                                          ¿No tienes mucho tiempo? La producción de los volantes es muy sencilla, sí ya tienes la información, solo deberás acercarte a                                  Imprimiendo                                  para que te ayuden a crear el diseño, y así, comenzar con la impresión.                                                                                  Fácil distribución                                                          Con los volantes no se necesita de mucho, no deberás invertir cantidades exorbitantes para dar a conocer tu producto, ya que se pueden distribuir en puntos de venta, en las ferias, calles y por correo.                                                                                  Efectivos                                                          Con este instrumento publicitario tendrás mayor posibilidad de conversión de venta, sí incluyes una promoción o descuento, tus posibilidades crecerán.
 




